OBRA NUEVA

Actual

PROMOCIÓN EN GUARDAMAR DEL SEGURA

SERVIBEST les ofrece esta magnifica promoción de apartamentos en Guardamar del Segura. Apartamentos de 2 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada y amueblada, con acabados y terminaciones de gran calidad en toda la vivienda. Piscina comunitaria. Zonas verdes. Las viviendas llevan incluido el suelo radiante en los baños y las luces exteriores, en el precio de la vivienda. Una excelente oportunidad de tener su apartamento en la playa, así como una buena inversión. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita e informarse.

CASAS EXCLUSIVAS EN DEHESA DE CAMPOAMOR !!!. ORIHUELA COSTA. ALICANTE

Exclusiva Promoción de viviendas de Alto Standing, contando con 195 m2 de vivienda en dos plantas, más 62 m2 de solárium privado y una terraza inferior de 56 m2. Todo ello en parcelas individuales de 500 m2. Las casas cuentan con 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada y amueblada, puerta acorazada de seguridad y carpintería exterior con rotura de puente térmico para conseguir de esta forma una mayor eficiencia energética. Todas las viviendas se entregan con piscina de 8x4, cerramiento de vallado exterior, jardín con cesped natural y árboles y palmeras incluidos. Unas viviendas ideales para los más exigentes y amantes de la buena calidad, con unas maravillosas vistas al mar y ubicadas en una zona exclusiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una visita y disfrutar de las bondades y calidades de esta exclusiva promoción.

PROMOCIÓN CHALETS INDIVIDUALES EN LORCA - MURCIA

Estupenda promoción de villas independientes en Urbanización privada, con zonas verdes y piscina comunitaria. Constan de 115 m2 en una sola planta más 89 m2 de solárium privado. 3 Dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada y amueblada, así como materiales de construcción de alta calidad. Un entorno tranquilo y privado para vivir. Merece la pena visitarlo. No dude en contactar con nosotros para una visita.

Encuentranos en